jueves, julio 24, 2008

Mi mi mi mi miiiiii

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja qué chulo este vídeo!!!! lo siento Oscar pero te lo copio para mi blog..jeje

Anónimo dijo...

Pedazo de blog Oscar. Me encantan todos los post. Además de ser superoriginales están curradísimos.

Esto de los muñecos tiene "to el arte". Lo enviaré en mi próxima entrada en el blog, con permiso tuyo, claro está.

Es muy gracioso...ahora, en verano y siempre, una sonrisa please...

Un abrazo

Óscar dijo...

jeje copia mª jesús, no te preocupes que ya le he echado el ojo a los videojuegos en flash sobre solfeo tan chulos que pusiste en tu blog ;)

¡gracias por tus elogios acordeprometeo! también me gusta mucho el tuyo, como ves en mi blogroll... un abrazo

Amaya dijo...

Felicidades por tu Blog Oscar!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Fantás-mi-co, mara-mi-lloso, diverti-mi-simo.....

Saludos en sol (para cadenciar)