jueves, febrero 02, 2006

Me Paro Cuando Suena - Podcast sobre música

Me Paro Cuando Suena es un podcast de divulgación musical (más que un podcast, es un blog en el que se pueden descargar archivos de sonido y video), que se ve que comenzó hace poco a publicar, pero con bastante energía. En relación al sitio que usa como hospedaje de los archivos y de su página en si, cabe destacar que a pesar de ofrecer un servicio bastante bueno y gratuito, por el momento no tiene mayores prestaciones que esas, porque sus páginas casi no aparecen en los buscadores y tampoco permite realizarle grandes modificaciones a sus plantillas, pero bueno, sus servicios se extienden cada vez más, ya que son muchos los blogueros que optan por pegar en algún post uno de sus bonitos y minimalistas reproductores flash.
Con respecto a Me Paro Cuando Suena, comentar que es el blog de un Profesor de IES de Vizcaya (un Profesor Bizkaiakoa, para hacer gala del profundo conocimiento del Batua que poseo), y que es una más de las tantas páginas de internet en las que, cada tanto, conviene darse una vuelta, o enterarse de sus actualizaciones mediante un lector de feeds.

fuente

1 comentario:

Isidro Vidal dijo...

Hola Oscar
Gracias por la referencia que haces de Me paro cuando suena. Tus visitas y análisis musicales serán siempre bienvenidos.
La verdad que utilizo Castpost para subir música que luego enlazo, mediante el código HTML que genera, en mis otros blogs.
Saludos