jueves, octubre 27, 2005

Curso de música por blogespondencia

Me ha gustado mucho el blog retroklang, que como dice el autor, va

sobre música clásica (no exclusivamente), cómics, cine, cocina...


Desde aquí le agradecemos su enlace, y también lo recomendamos. Aunque todo el blog es muy interesante, lo que más me gusta son sus artículos sobre música... Y también tiene un divertido curso de música, con una introducción al solfeo, y artículos y enlaces muy interesantes. Para navegar horas y horas...

Actualización: Estoy leyendo los artículos del apartado de Música Visual y me parecen una verdadera obra maestra de la blogosfera musical... no os los perdais, se muestran las obras visuales que inspiraron a compositores para realizar sus obras, y vienen ejemplos musicales comentados, tanto en partitura como en sonido mp3.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Óscar. Poco a poco, la blogosfera va poblándose de páginas dedicadas a esa cosa tan tan querida para nosotros como es la música. Un saludo para todos los que haceis este gran blog.

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa de Ferre, y que conste que sólo por leerle cada día. Es un crack.
Un saludo, Óscar.

Óscar dijo...

De nada Ferre, a partir de ahora sigo tu blog de cerca :)

Gabriela, tú también tienes un blog muy interesante sobre arte y literatura...

Un abrazo para los dos :)