martes, mayo 25, 2004

Interludio

Una anécdota completamente verídica:

Un alumno particularmente travieso se empeñaba en abrir un paraguas dentro de clase, por lo que, para no reprenderle muy duramente, se me ocurre decirle:

- Fulanito, no abras el paraguas dentro de clase, que da mala suerte.

Y me responde:

- Anda maestro... ¡si yo no creo en preposiciones! XD

Si os ha pasado alguna anecdota graciosa me gustaría que nos las contáseis.

Mientras termino de escribir el próximo artículo, que se titulará EDUCACIÓN MUSICAL, ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA Y CREACIÓN ARTÍSTICA COLABORATIVA. EL FUTURO DE LA MÚSICA EN LA RED., podeis entreteneros con esta página donde podeis descargaros un archivo excel que es un test sobre conocimientos musicales: hay que adivinar el intérprete y el título de la canción escuchando sólo un segundo; Aviso que es música rock y pop, y en inglés. Otro test sobre grupos musicales con muñequitos de lego es éste, de música parecida al anterior.

Que los disfrutéis.

No hay comentarios: